Buscar este blog

lunes, 27 de septiembre de 2010

Baby Shower Safari

Así quedó la mesa del Baby Shower de nuestra amiga Valeska. El tema ¨Safari¨quedó precioso y inovador, saliendo un poco del tradicional celestito para niños y rosado para niñas. La mesa toda compuesta de elementos pensados y creados a los mínimos detalles. Un encanto! Para escojer el tema y  los colores no fué complicado, la mamá quería hacer el mismo tema del cuarto del bebe. Todo porque al papá le encanta un equipo de futbol brasilero cuyo color es verde y su mascota, un leon. Una combinación perfecta! Mamá y papá felices y yo también, porque fué maravilhoso elaborar este Shower.

Para una decoración de Baby Shower nada más bello y adecuado que un ¨Keke¨ de pañales, en este caso preparado por Renata Eguchi  


Los cupcakes ganaran lindas macetitas de barro, decoradas con cintas y botones, todo en los colores del tema. Además de lindos estaban deliciosos, cupcake de chocolate, con relleno de brigadeiro negro y cobertura de ganache de chocolate. Azúcar verde finalizavan la decoración. Encima, los animalitos hacían la fiesta!
Los bocaditos estaban divinos, preparé trufado de maracuyá y chocolate (Sonho de Valsa de maracuyá), Casadinho, uva glaceada, beijinho acaramelado, e claro, los tradicionales BRIGADEIROS!!!!


Animalitos de maná by Andrea Sambra http://www.andreasambra.com.pe/



LOS CONOS!!!!!!! LINDOS!!!!!



Brigadeiro de cuchara con cara nueva!
Las cucharitas decoradas con delicadas bolitas de peluche.



Dicen por ahí que las amendras traen suerte y salud. Quien poderia decir que dentro destas bolsitas de tela estarían deliciosas amendras confitadas?


Los tradicionales ¨bem-casados¨, elemento fundamental en los matrimonios en Brasil. Ahora también son bien-nascidos y bien-vividos. Para esta ocasión he creado un nuevo empaque, más clean, por lo tanto, más adecuado al momento. Quedaran preciosos además de deliciosos!

Para este shower no pensé una torta tradicional con baberitos, sapatitos ni nada de esto, afinal era un Baby Shower Safari, pero como hacer una torta de Safari sin parecer que era una torta de cumpleaños infantil??? Bueno, decidi hacer el bebito vestido de león, provechando tambien para hacer una homenage al papá del bebito que adora a los leones,

Los chocolates personalizados estaban super coquetos con un texto lindo atrás que sacaba la risa de todos que les cogian. Un detalle que hizo toda diferencia.


Centro de mesa de invitados

Detalle del aparador


En Brasil llamamos Baby Shower ¨té de bebê¨, como la mayoría de invitadas era brasilera, nada mejor que una bolsita de té para esta invitación.




Para finalizar toda belleza y encanto, un lindo recuerdo para las invitadas que pudiesen llevar consigo un poco de lo que fué este momento. Latitas de metal decoradas con cinta importada y que llevaban adentro jaboncitos artesanales escogidos por la mamá.

Este fué el Baby Shower Safari, la mamá estuvo muy feliz con todo, y eso es lo que de verdad importa, celebrar la vida es fundamental!





10 comentarios:

  1. Amiga querida , ja te falei e repito para deixar registrado......Parabens , sucesso , suas coisas sao lindas , de muito bom gosto e vc eh mto especial. Gosto mto de vcs e te desejo todo sucesso do mundo......beijocas

    ResponderEliminar
  2. Aline,

    Estou encantada, conhecia seu talento e capricho, mas agora vc está realmente profissional . Quisera ainda morar ai para poder aproveitar . Parabéns e muito sucesso Vc merece

    ResponderEliminar
  3. Minha querida e eterna amiga Aline,

    Estou impressionada, mas não surpresa em conhecer mais um talento seu. Desde muito cedo te admiro pelo seu sucesso seja nos palcos, nos estudos, na vida de mamãe e agora você se superou!!! Que trabalho rico e belo, minha amiga! Que delicadeza, que arte linda... Só poderia mesmo partir de uma alma tão especial e de mãos tão generosas quanto as suas. Estou grávida de 6 meses aqui no Rio de Janeiro e invejo todas essas mamães que tiveram o prazer de desfrutar desse trabalho tão perfeito realizado por você. Seria uma mamãe ainda mais feliz se tivesse a oportunidade de tê-la organizando um chá de bebê para o meu tão esperado príncipe, Bernardo. Desejo saúde e ainda mais felicidade!!!!
    Beijos,
    Carol

    ResponderEliminar
  4. Amiga Querida, quanto orgulho!!! Tudo muito, muito, muito lindo!!! Parabéns!!!Você já tem uma cliente no sul do Brasil garantida. Beijos grandes.

    ResponderEliminar
  5. Nena, estou aqui em Salvador, na casa de Bil e estamos encantadas com sua capacidade de transformar festas em verdadeiros espetáculos de bom gosto, beleza e doçura. Parabéns!

    bjs

    Bil

    ResponderEliminar
  6. Profissa velho!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Vou mandar a Ana Maria Brraga dar uma olhada.
    Bjs
    Nano

    ResponderEliminar
  7. hola me encanto esta decoracion muy original

    ResponderEliminar
  8. wow simplemete me enamore de tu pastel no consegui alguien en mexico que me lo hiciera igual muchas felicidades estupendo trabajo

    ResponderEliminar
  9. Hola me encanta su trabajo, es completamente hermoso
    Tengo una envidia de la buena por todas esas madres que han tenido el placer de disfrutar de su trabajo tan perfecto y hermoso. Sería muy feliz si yo tuviera esa oportunidad de tener su organización de un baby shower para mi bebe. Tratare de tomar ideas de lo que usted hace y realizar algo que me quede aunque sea un poquito hermoso como el de usted. Felicitaciones tiene un hermoso don

    ResponderEliminar
  10. Hola, quería saber si ustedes trabajan con una empresa llamada Dulce Eventos que tiene su pagina de Facebook y veo que tienen las mismas fotografías. En este link salen las fotos, a quien debo cotizar esos dulce, a ustedes o a Dulce Eventos.. https://www.facebook.com/364395730379559/photos/a.380995502052915.1073741915.364395730379559/380996422052823/?type=3&theater

    ResponderEliminar