Buscar este blog

lunes, 4 de octubre de 2010

Baby Shower Ovejita


El viernes pasado tuvimos el grado placer de celebrar el Baby Shower de Léya y Gabriela. Gabriela espera un varón y Léya espera mellizos, uno de ellos también varón, pero el otro todavía no se sabe. Las dos van a ser mamás por primera vez, una emoción que solo aumenta con un Baby Shower tan lindo y pensado cariñosamente en ellas.


 Para escoger los colores y el tema del Baby Shower yo pensé algo que pudiera ser para varón y mujercita porque Léya todavía no sabe que cosa será uno de los bebes. Se me ocurrió hacer todo en amarillo y celeste y aprovechar la figura tierna y neutra de la Ovejita para alegrar el ambiente.

Entrada de la fiesta. La torta de pañales decoró lindo el ambiente, estas fueran preparadas por Renata Eguchi especialmente para este día. Pared forrada con tela.



Flores en la mesa de centro. El celeste y amarillo harmonizan juntos.


La mesa de dulces, delicada y discreta.


Las dulces ovejitas festejavan en la mesa y nos daban una atmosfera angelical.


En la mesa, una jaula de pájaros nos brinda memorias del campo, donde las mismas ovejas son presencia assegurada.


Macetas forradas en tela con flores cuidadosamente seleccionadas en los colores del tema.


Decoración de la mesa.


Para la torta preparé un design neutro y a la vez dulce. Rejitas, nubes y una tierna oveja. Un mimo es la traducción de esta torta.


Latitas con caramelo de menta, finamente decoradas.



Bolsitas de tela decoradas con cinta y botones, adentro, galletas bañadas en chocolate.


Bolsitas decoradas llevaban las siempre deseadas almendras confitadas.


No, por favor!!!! Lindos! Estos tubos con lentejitas, solamente amarillas y celestes. Para completar, decorados con cinta, lacito y un patito amarillo! Ni hablar!


Los cupcakes decorados con lindas ovejitas, deliciosos, de chocolate con relleno de brigadeiro de chocolate y encima ganache de chocolate.


Esta delicia ya fue por muchos años la estrella de miles de matrimonios en Bahía, ya no sé si sigue hasta ahora porque vivo tantos años lejos de allá, pero cuando me casé este dulce era presencia más que obligatória en las fiestas de matrimonio, los que primero degustaban los invitados y los que primero se acababan. Este dulce de fresa alegró a muchas bahianas que estaban presentes en esta reunión. Yo me quedé más que feliz de verlas saboreando este dulce con tanta satisfacción.


Los tradicionales casadinhos.


Brigadeiro de queso con dulce de guayaba


Albaricoque relleno de brigadeiro blanco


Mousse de maracuyá y chocolate.


Mi nueva creación, una tentación por decir.




Los brigadeiros en los pomitos estaban muy lindos. Las cucharitas decoradas con botones y las tapitas de los pomitos forradas con tela de bolitas y finalizadas con zig zag, lacito y perlas.

3 comentarios:

  1. Ese Baby Shower, sin duda, fue una linda demonstración de cariño. Todo estaba perfecto, los dulces delicados y muy ricos. La decoración, no puedo ni hablar porque cuando entré mi quedé emocionada y sin palabras.

    Sin duda será un lindo recuerdo para mi hijo, Matheus y para mi que me senti muy acogida y feliz.

    Aline tu tienes el poder de transformar lo sueño en la realidad... o mejor, transformar la realidad en sueño.

    Muchas gracias por tu cariño,

    Gabriela y Matheus

    ResponderEliminar
  2. Oi Aline, aqui é a Renata filha da Paula, de Lima... Estava olhando o facebook e achei o link do seu blog, e fiquei encantada!!! Muuuuito lindo, parabens! Mto sucesso pra vc, pq vc realmente é um show!!!
    beeijos

    ResponderEliminar
  3. Querida Aline,
    Gostaria de agradecer do fundo do meu coracao toda a dedicacao e carinho no Baby Shower do Enzo, com certeza vou ter muito que contar para ele e saiba que ele ja eh agradecido por vc fazer parte da historia dele.
    Beijo grande
    Katia

    ResponderEliminar