Buscar este blog

lunes, 10 de enero de 2011

Camila´s Fashion Day


     Cumpleanos de mi hija Camila: Camila´s Fashion Day!

Este ano, yo quizo hacer el tema de Camila algo que tuviera que ver con el momento que ella está viviendo. A Camila le encanta bailar y modelar, ponerse disfraces, maquearse, peinarse etc, y por eso he decidido hacer el tema "Camila´s Fashion Day".
Los colores, verde y pink. He traido muchas de Brasil, pero muchas cosas logré encontrar en Lima mismo. Para la decoración de toldo, mesas de invitadas, estrado etc he contratado la empresa The Party Catering Kids y para la animación he contratado Mini Spa de Carolina.
La mesa principal. He pedido una mesa "clean" para no chocar con todas las cositas que habia preparado.
Decidi preparar una torta sencilla y agregué los cupcakes que estan de moda y son indispensables en las fiestas actuales.
Los " brigadeiros" de pomitos trabajados con telas importadas, en los colores exatos de la fiesta.
Lindas cajitas de acrilico en dos tonos, verde y rosado. Las verdes llevavan una trufa fucsia, y las rosadas una trufa verde.
Bolsitas de cartón plateadas, llenas de lentejitas y gomitas.


Estos corazones de acrílico fueran la sensacion, lidamente decorados llevavan lentejitas rosadas y lila en forma de corazoncitos.
Las cajitas metalicas tenian la tapa de carton forradas con las telas utilizadas en la decoracion. Adentro, mashmellows.
En Brasil el chocolate "Batom Garoto" es recontra conocido, en Peru no hay, pero no podia dejar de traerselos de Brasil porque Batom es decir "labial" en espanol, todo que ver con la fiesta. Claro que preparé un nuevo empaque para seguir la decoración.
Tubetes de Sparkles y Tubitos de Menthos
Latitas personalizadas con MnM´s
Bolsitas con gomitas


Los dulces estuvieran muy ricos!



Dulce de manjar de queso y albaricoque
Brigadeiros
Casadinhos
Beijinho de Côco

Estos tambien son novedad, vasitos personalizados de milk shake. Las chicas se encantaran. Hemos preparado en dos sabores, chocolate y fresa, un suceso absoluto en la fiesta!
Aqui las ninas modelavan. Detrás del encenario se vestian y modelavan. A cada nina se regalou una rosita al final de su participacion y varios premios se les entregó a las ganadoras (al final todas ganaran!!!!)
Los tocadores de Minispa de Carolina
La mesa de golosinas de las ninas.
He preparado dos sorpresas, una, que se le entregó a todas las ninas, una capita que mandé preparar para que las ninas pongan en su espalda cada vez que lave los pelos para que no moje la ropita. La otra sorpresa ha sido solamente para las ninas que estan en época de cambiar los dientes. He mandado preparar unas almohaditas en forma de diente con un bolsillo, para que la nina ponga su diente cuando se caiga y el ratón Perez le trae su moneda. En Brasil hablamos de hada del diente, pero en Peru es Raton Perez. Juntamente con la almohada he puesto una moneda de chocolate y el " Certificado del Raton Perez" Muy lindo! Me encantó esta sorpresa, creo que voy repetir cuando mi hija menor tenga 5 para 6 anos.









                                        

3 comentarios:

  1. Puxa Aline, ficou tudo muito lindo!!!parabéns pelo trabalho feito de maneira tao delicada e tao original.Vc é uma artista menina!!!Que Deus te abençoe cada vez mais e que vc tenha muito sucesso em tudo que fizer. Amei o blog! Bjims
    Mirian.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto todoooo!!! es increiblee!....quede boquiabierta con los detalles de cada cosa...te admiro!...quiero trabajar con vos!!!en que parte de brasil vives?...yo estoy en Rio...Saludos! garrido.melani@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Todo esto es una belleza, un gran arte, es como un sueño. Le hago un cumpleaños así a mi niña y creo que queda en chock, con tanta belleza.
    Los felicito, sus unos artistas.

    ResponderEliminar