Buscar este blog

martes, 20 de marzo de 2012

cha de princesas

Amigas,
Desde junio de 2011 no actualizava mi BLOG, no he tenido mucho tiempo estos ultimos meses, y confiesso que todavia no estoy muy experta en toda esta cosa de web, blog, link etc etc etc. Pero ahora he tomado un tiempo para publicar las fiestas desde entonces. Hay que buscar una por una en la barra de menu en la derecha.

TÉ DE PRINCESAS DE MARIA CAROLINA
Como ya comenté con ustedes, no soy muy apasionada de los temas comerciales, de Disney, Cartoon, Discovery etc, más que todo porque mucho se repiten. Entonces para hacer la fiesta de mi hija Maria Carolina, tuve un gran recto. El año pasado hemos ido a Disney y me quedé impresionada con la emoción de mi hija delante de las princesas de Disney. Ella de pronto me pedió un cumpleaños de princesas de Disney. Me desesperé porque de verdad no tenía las ganas de hacer un panel de princesas y todas estas cosas que veo casi que semanalmente en los cumpleaños de Princesas. Entonces tuve una idea, que fué hacer un Té de Princesas pero nada de princesas en la decoración, solamente en el show. Elegi un color, lila, una tela maravillosa de flores y entonces, empecé a buscar simbologias de princesas. La princesa era ella, mi hija, la fiesta era en su castillo real, y sus invitadas, las princesas de otros reinos, el Principe, su papá, una sorpresa que a ella encantó. Bailó con su papá vestido de principe!!!!! El resultado no podria ser mejor, y ella, la niña más feliz del mundo. Aquí comparto con ustedes este día, tan lindo para ella, tan especial para mi. Fueran tantos detalles, que llegué a preguntarme de donde puedo sacar tantas ideas, pero creo que tengo la respuesta, amor, mucho amor... Con ustedes, El Té de Princesas de Maria Carolina.

  
 
 

 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 

Toda la familia se ha disfrazado de familia real.
Las sorpresas, para niñas, batitas de dormir, con un dije de corona, y para las tías, cajitas decoradas con hojas verdes , una flor, y una trufa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario