Buscar este blog

miércoles, 21 de marzo de 2012

Ositas (Rosa y Marrón)

LAS OSITAS GRACIOSITAS

Cuando mi clienta me llamó para hacernos el primer anito de su hija, todavia no teniamos un tema ni un color definido para la fiesta, pero rápido me vino la idea de hacernos rosado con marrón, ella se encantó de pronto con la sugeréncia. Hace tiempo compré en Sao Paulo muestras de telas que formaban un lindo composé, las tenía guardadas para hacer una fiesta a una de mis hijas, pero no pudo resistir hacerlo de una vez. Importé más telas para complementar las que tenía. Decidimos por las Osas como ¨mascota¨, de la fiesta que al final llamé Las Ositas Graciositas de Luiza. Ha sido un êxito, creo que una de las fiestas más lindas que he preparado hasta ahora. A todos encantó la decoracion, los dulces, los detalles, los abuelos, que han venido a Lima especialmente para el evento se quedaran emocionados con la bellezura que ha sido esta fiesta. A la bebita le encantó las ositas. Sacó mil fotos con las osas, apachurando las ositas con mucho cariño.


LA DULZURA EMPEZÓ EN LA MISMA INVITACIÓN: ositas de pañolenci, con ganchito y magneto en la parte de traz, convertiendose en un ganchito para el frigider para guardar notitas.




En la fiesta las ositas estaban por todos lados, vestidas con lindos vestidos, cada cual con su modelo, lacitos, piedritas y tule para dejarlas aun más preciosas.



Los centro de mesa, delicados y finos. Flores nobles para dejar todo el ambiente lo más delicado posible.


La estantería con flores, osas y lindos recuerdos.


La mesa, la sensación de la fiesta. Un panel de cintas de seda bien anchas, colgadas una a una, rosadas, marrones y crema, un encenário que no olvidaré.



Bajo la mesa una maceta gigante con hortências naturales.
















PARA COMERSELO CON LOS OJOS!!!!!!







LA TORTA MUY DELICADA!











LA MESA DE GOLOSINAS, UN ENCANTO!


LA SORPRESA: MANDILES DE ARTE, CON PLUMON, PINCEL, TEMPERA, COLORES, CRAYOLAS. PREPARADOS ESPECIALMENTE PARA LOS INVITADOS DE LUIZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario