Buscar este blog

lunes, 27 de septiembre de 2010

Cumpleaños de Camila - La Gatita Marie

Este fue el cumpleaños de 5 anitos de mi hija Camila. Como siempre, a principio ella me había pedido un otro tema, creo que una de las Princesas de Disney. No que a mi no me guste estos temas, pero de cada 5 amiguitas del colegio, 4 hicieran sus cumpleaños de Princesas y yo ya no podía más con este tema. El cumpleaños de Camila es en noviembre, de los últimos del año, entonces habíamos asistido a por lo menos unos 20 cumpleaños de Princesas.
No fue difícil convencerla de hacernos La Gatita Marie. Ella adora a los gatos, y la Gatita Marie es tan coqueta y bella que cualquiera se encanta.
En las vacaciones en Brasil encontramos cualquier cantidad de cositas a venta con este tema. Cuadernos, lápis, borradores, diarios de niñas, cartucheras, mochila, lonchera. Ahí mismo se me ocurrió la idea del tema de la fiesta y le compré algunas cositas para ver si ella se identificava con el personage.
Por suerte en poco tiempo, todo que Camila hablaba era en su fiesta de la Gatita Marie. Ella amó su decoración, y como era de se esperar, varias niñas salieran de la fiesta decididas a pedir a la mamá una fiesta con este tema.     
Para la torta yo pensé algo que pudiera traducir todo el lujo que representa la gatita en la película original. Un cuarto con su sillón estilo Luis XIV, una cómoda, con espejo (en la galería de tortas se puede ver los detalles como cepillo, perfume). Atrás, una ventana con cortinas, revela una noche de luna. Cuadros en la pared y una bella cenefa implementan el escenario. Todo en azúcar!

Uno de mis dulces favoritos, albaricoque con brigadeiro de queso. Las tacitas de los dulces ganaran plumas, corazones, moños, piedras de brillos.








Mashmellows en palitos de barbecue componen la mesa de golosinas.



Los tubos llenos de lentejitas importadas, en forma de corazones rosados y lila apenas. Los colores de la fiesta.
Para la sorpresa yo había pensado algo de cosmético, belleza, etc. Camila tenía una bolsita (tipo necessaire) que ganó con una camisola. Mandé hacer igualitas, adentro llené con una toallita de manos, esponja, jabón liquido personalizado y esmalte de uñas para que las nenas se sintieran tan coquetas como la Gatita Marie.


Para mi, la invitación es el primero momento de la fiesta. Una invitación creativa, bonita y impactante pasan a los invitados la impresión de que la fiesta será aun más linda. Demuestra que la persona está invirtiendo tiempo y pensando en todos los detalles con mucho cariño. Así que para este tema pasé horas y horas en Internet buscando a una invitación que me conquistara de frente. Por fin, encontré la cajita que en realidad era con otro tema, pero, con las debidas  adaptaciones, lo logré. La invitación que idealicé fue elaborada por Paulart. Una cajita de cartón, con un lindo lazo de organza. De hecho, fue un suceso. A principio había pensado poner algo adentro, un anillo, un collar, algo que tuviera el dibujo de gatita, pero después me convencí de que la cajita solita era lo máximo.

22 comentarios:

  1. Aline, estou encantada. Vc está de parabéns,os detalhes, o bom gosto e sua criatividade são de encher os olhos. Só uma pessoa com tanta sensibilidade e alegria poderia criar festas tão lindas. Continue por esse caminho que o sucesso será garantido.Bjs,Simone.

    ResponderEliminar
  2. A priori tenho convicção de que sua inspiração vem de Deus. Essa inspiração foi alimentada, ampliada, justificada com o nascimento das suas lindas hijas. Aí aflorou a mulher, a mãe e sobretudo a artista que estava lá no mais recôndito do seu ser. Por tudo isso e muito mais que há de vir (a posteriori), felicitationes.
    Yo te amo para siempre. Mommy II

    ResponderEliminar
  3. ME HAS DADO UNA GAN IDEA, TENGO DEMASIADA PACIENCIA, PERO PACA CREATIVIDAD, ME ESTOY PREPARANDO PARA EL GRAN DIA DE MI CHICA, ESPERO QUE TODO ME SALGA BIEN; PERO SOBRE TODO DESEO QUE QUEDEN SATISFECHAS LAS PERSONITAS. GRACIAS POR ESTAS PRACTICAS IDEAS.........

    ResponderEliminar
  4. podran explicarme paso por paso como es q se hacen las tarjetas tipo caja.... me llama mucho la atencion para hacerle el cumple a mi beba... ha y de q tamaño es el papel q se usa para hacerlas gracias....desd puerto la cuz xfis mi correo es lamorena_9821@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. woa wao todo te quedo divino gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. no me había imaginado tanta elegancia en una fiesta infantil, cuanta belleza,felicidades y porfa compartanos la técnica de la invitación,gracias y bendiciones.
    evelyn_canales_diaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola! felicitaciones por tus trabajos, son maravillosos. Le voy a festejar los 3 añitos de mi hija con el tema Angelina Ballerina, y me gustaría saber la técnica de la tarjeta. Saludos desde Uruguay (fefirenguita77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola me encantan todas tus ideas y decoraciones, a mi me fascina todo lo que tenga que ver con decoracion de fiestas y baby showers....te felicito, super lindo todo¡¡¡¡¡ si es posible podrias compartir la tecnica de la tarjeta, es preciosa.
    credechavez@hotmail.com de Lima

    ResponderEliminar
  9. en una sola palabra hermoso

    ResponderEliminar
  10. todo esta muy liindo qisiera saber la tecnica de la tarjeta

    ResponderEliminar
  11. si yo tambn quisera saber coo hicste las invitaciones

    ResponderEliminar
  12. todo esta precioso pero quisiera saber si me puedes decir como hiciste la invitacion que el cumpleaños de mi hija es tambien de la gatita marie y le encato la invitacion

    ResponderEliminar
  13. Te felicito, es una linda y coqueta idea, con todo respeto tomaré varias ideas para la fiesta de mi hija que tambien se llama Camila, por supuesto ajustandola a nuestro presupuesto y creatividad. Congratulations

    ResponderEliminar
  14. hola muy bello todo me podras dar informacion como hago las invtaciones de la cajita me llama la aencion gracias al correo belkisperez56@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. wao? que presioura todo le quedo super en especial las targetas de cagita, quisieras compartir con migo como hacerla minenacumple 5 años y me gustaria mucho hacer estas invitaciones, mil gracias mi correo es marialuisa.viverosmoreeno33@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Gracias ahora ya se como hacer la fiesta para mi cumpleaños lo que estaba buscando eran invitaciones pero esta me impactoo muchas gracias por las ideas felicidadessss

    ResponderEliminar
  17. AHHH como me gusta como haces ls ideas de cumpleaños y mejorrrrr por que a mi me gustan los gatos y convenci a mi hija que hiciera su fiesta de la gatita marieeeee

    ResponderEliminar
  18. WOO QUE MEGA TALENTO TIENES ME GUSTA COMO DISEÑAR FIESTAS PARA NIÑITAS PEQUEÑAS

    ResponderEliminar
  19. wuaaa espectacular quisieras compartir como hacer las tarjetas para el cumple de mi hija este es mi correo guedezgaudi@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  20. genial, las invitaciones un lujo. te felicito, pero podrías compratir cómo hacer las tarjetas mi hija cumple 5 pronto y desaea hacerlo de cenicienta y la invitación me encantó!!!!!!
    bendiciiones
    sile_fu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. wwao..! me encanta tu publicacion a mi tambien me fascina esta gatita..! felicitaciones..!
    las invitaciones bellisimas

    ResponderEliminar
  22. cmo puedo hacer para consegur las invitaciones

    ResponderEliminar