Buscar este blog

lunes, 27 de septiembre de 2010

Rico, Rico, Rico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Algunas delícias que hacemos!

Esta torta es receta de una dulcería muy conocida en Salvador Bahia. Una señora que se llama Márcia, tiene su buffet de fiestas allá en Bahia y después de mucho comer la torta de la famosa dulcería, decidió ententar preparar la receta y resultó igualita. Mi suerte que la Sra Marcia es amiga de mi prima y gentilmente me pasó esta receta que deja a todos en el cielo! Es un keke de chocolate, cuatro capas de brigadeiro de chocolate con trozos de fresa y cobertura especial de chocolate. 



Hummy, esta es mi delícia de Albaricoque (Damasco para los brasileños). Yo amo el albaricoque relleno de manjar y decidi hacer una torta asi. Quedó un sueño. Hemos comido en el día de padres aqui en Peru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario