Buscar este blog

lunes, 27 de septiembre de 2010

Mis tortas decoradas

Madame, Monsieur, voilá LE SUCRE!!!!!!

Torta para un niño muy lindo!
La mamá me habia pasado los dibujos del tema, super lindo y original.





TORTA DE MINNIE

Esta torta es para mi uno de los modelos mas bellos de torta de Minnie que yo he visto. Está lindo, fino y delicado.

Los dulces en sus pirotines decorados. Todo complementando la decoración que tenía solamente los colores blanco, negro y rojo.

Dulce de Nueces

Beijinho de Côco

¨Casadinho¨
TORTA DE MARIQUITA
Finalmente, esta hermosura de torta para una ninita que cumple 1 anito. Una mariquita bien coqueta en el jardin, tan delicado como la dueña del Santo.

Dulces para un cumpleños de Barbie Moscateiras
Que hermosos estos basitos con plumas y piedras. En el vasito, brigadeiro de queso, farofa de galleta y goiabada.






La mamá me habia pedido para hacer algun dulce que tuviera la mascarilla de la moscateira. Entonces decidi preparar la hostia de nueces con la mascarilla encima.
TORTA DE CAMPANITA (SININHO)


DULCES PARA UNA PRIMERA COMUNION



Los bien-casados, ahora utilizados para todo tipo de ocasión, ganaran una decoración apropriada para este momento.


RECUERDOS PARA LA MATERNIDAD

En la maternidad, no hay nada más delicado que soorpreender a tu visita con un recuerdito, y si es dulce entonces, inolvidable.




Torta de Minnie para una niña.














TORTA PARA UN CUMPLEAÑOS EN LA PLAYA









Esta torta preparé para mi amiga Louise. Ella esperaba una niña, y al contrario de Peru, en Brasil mucho se utiliza celeste para decoración de cuartos de niñas, ropitas, baby shower etc. La mamá estaba decorando su cuartito de celeste y por este motivo su baby shower fue todo decorado con celeste, flores celestes y la torta bien femenina tenía esta linda bebe, toda en azúcar, en su cuna, con todos los detalles que encantaran a todos este día. Muchos bobos, lazos, blonditas, dieran el toque femenino ideal.





A algunas personas aqui en Peru puede parecer curiosa una torta de Baby Shower donde el bebê va dentro de una taza de té. Pero en Brasil, la taza de té es un signo típico de los baby shower. Todo porque allá llamamos Baby Shower de Té de bebê. Es decir, las amigas de la futura mamá se reunen para tomar técito y regalar al bebê objetos de su ajuar. Para esta ocasion escogi hacer asi la torta porque la mamá y todos los invitados eran brasileros.






Esta torta quizá sea la más linda que he hecho hasta hoy. Es el cuarto de la gatita Marie. Con tantos detalles que no lo pudo creer yo misma después de lista. La cómoda, sillón Luis XIV, manta, almohadas, ventana, cortinas, cuadros, cenefa, absolutamente todo tan hermoso. La gatita está muy linda, con su moño en el cuello tal cual la verdadera Marie.



Esta torta preparé para mi cumpleaños numero 30. Tratabase de una reunión solo para mujeres. La invitación fue una carterita que yo misma preparé con papel de scrapbook. Yo pensé algo femenino, coqueto y también fino. El detalle de la cinta de seda lila quedó perfecto con la pulsera de bolitas y las flores de la decoración de la fiesta.



Creo que se quedará para la história de los brasileros en Lima esta fiesta huachafo de mis 31 años. Toda decoración ha sido huachafa, desde la invitación, los videos y mails que yo enviava a los invitados para empezar a crear un clima para la fiesta. La gente salía a comprar ropas exageradas, coloridas, descombinadas. Ha sido un suceso tan absoluto que las personas hasta hoy me piden el ¨Huachafo II¨. Bueno, para la torta yo crié algo exagerado, con piel de zebra y leopardo, rosado con dorado, y como se no bastara le puse luces navideñas al rededor de la torta. Un encanto!!! Jajajajaja!



Para los 32 mi fiesta tuvo como tema ¨Carnaval de Aline¨. Una fiesta que quedará marcada en mi vida. Un verdadero carnaval bahiano en Lima. Para la torta yo preparé las cintas del Senhor do Bonfim, que traduzen toda tradicion bahiana, la cultura, las creencias y la magia deste pueblo tan mitico y alegre.




Esta es una de mis tortas favoritas. El design es de mi profesora Monica Muñote. Yo elegi este modelo para mi Baby Shower antes mismo de estar embarazada. Cuando he visto en la pagina de Monica, http://www.tortasmonica.com/, me quedé enamorada y me prometi que el proximo embarazo seria esta torta. La torta obviamente no tenía dos bebes, pero mi fiesta de Baby Shower fue juntamente con una amiga que estaba esperando un varoncito y yo una niña, entonces junté los dos en la torta.



Estas mini tortas fueran las sorpresitas del Baby Shower. Tambien en celeste y rosado porque mi bebe era mujer y mi amiga esperaba varón.

                                    

                                                

Torta de Baby Shower, la cigueña que trae el bebê.


 

Torta de Cumpleaños de 2 años de María Carolina. Tema Circo.


Torta de Cumpleaños de Camila de 2 anitos. El Arca de Noé.


Mini tortas decoradas con hoja de arroz con fotografia de Camila. Unas de las sorpresas de su segundo cumpleaño.


 


Torta de cumpleaños de Cenicienta. La muñeca de azúcar creo que es una de las cosas más difíciles que he aprendido hasta el momento. Sacar esta muñena no es facil como parece. En Brasil todavia no hay una persona que haga las princesas asi. Aprendi com mi maestra Monica Muñote que considero de las mejores profisionales de tortas del mundo.

Torta para un cumpleños Jardin Encantado.

Torta de Bodas de Plata


 
Para unir las dos tortas he hecho un puente.

Para el primer anito de María Carolina escogí el tema de granjita. Busqué un modelo de torta que pudiera tener tantos animalitos de granja que fuera posible. Tuve que hacer en dos tortas, con la casita de la granja, arbol, lagunita, caballo, vaca, patito, pollo, cerdo, ovejas y paloma.





Torta de Baby Shower. El Conejo con el bebê. Este fue mi primer proyeto en mi curso de tortas decoradas con Monica Muñote.

Preparé esta torta para fiesta de despedida de una pareja de amigos. El design es de la Chef Andrea Aragao Fernandes.



Torta Valeria Varita. Cumpleños de 3 años de Camila. Sufri buscando una torta con este tema. El tema en realidad no era exatamente este que buscaba. Yo quería hadas bailarinas, no encontré nadie que tuviera esta decoración. Pero Liliana Tavera tenía la Valeria Varita que es una Hada Bailarina también y su decoración estuvo preciosa. A partir de la decoración saqué el modelo para la torta.




Este modelo es tan delicado como también fino. Son trés pisos en lila degradé con maripositas salpicadas en diferentes posiciones de alas abiertas. Mi amiga dueña del santo es una persona muy discreta y no le gusta cosas muy coloridas y extravagantes. Le enseñé este modelo y le gustó al toque.






Torta de Hansel y Gretel. Cumpleaños de Camila de 4 años.





Torta para 23 años de casados. Una família que a vivido en vários países. Viajado el mundo. Siempre con su perrito a su lado. No sabía como representar este momento. Entonces decidi hacer el mundo, apuntando los sitios donde han vivido, la maleta (el barco), cada persona de la familia con sus caracteristicas y el perrito que los acompanha.


Torta del Primer cumpleaños de Camila. Tema Muñeca de Trapo.


Mini Tortas sorpresa de mi cumpleaños Tema Los 70ths.





Torta para un Cumpleaños de tema Bambi.




Torta para un cumpleños de Mickey. Las mamás querían algo sencillo, de un solo piso, los colores eran azul, rojo y detalles de amarillo. Me gustó el detalle de las letras estilo Disney.


Torta de Mickey
Preparar esta torta fue total diversión. Yo habia decidido hacer el cumpleaños de mis perritos. Claro que no era para mis perros, que los adoro, pero no saben ni que dia nascieran. En realidad era una escusa más para juntar los amiguitos del salon de mi hijita María Carolina. Los perritos de la torta son igualitos los mios. Hemos cantato Happy Birthday ¨au au au au au au¨. Los chicos se divirtieran un montón. Todo lo demás tenía patitas de perros, las bolsitas de popcorn, las bolsitas de sorpresitas. Utilizé cintas con temas de perrito. Se quedó todo muy lindo.


Cumpleaños 29!!!! Era una fiesta disco, pero yo habia decidido no tener torta, porque ya habia preparado mini tortas de sorpresa, en el ultimo minuto pensé que deveria tener una torta aun que fuera para cantar Happy Birthday, no me quedó otra, tuve que poner flores naturales y cinta de tela. Quedó simpatica!
TORTA PARA UN BAUTIZO
 
 

26 comentarios:

  1. Minha querida amiga Aline...sou sua fã numero um, fico encantada de ver cada uma de suas obras de arte, o capricho, a dedicação e amor que você coloca em tudo o que faz...pena estarmos tão longe e eu não poder desfrutar de perto todas estas maravilhosas obras de arte. Um enorme beijo e parabéns pelo LINDO trabalho.

    ResponderEliminar
  2. Tenias que ser alumna de Mónica!!! yo tambien lo soy,tengo la fortuna de ser una de ellas...y tienes razón es una de las mejores del mundo...es una maestra y tiene un don de gente !!!
    Felicitaciones,tus tortas estan lindisimaas...espero hacer cosas tan bonitas ...estoy en el nivel basico...me encuentras en facebook como D KIARA tortas,ya sabes aqui en Peru tienes a una amiga que puede compartir contigo algunas o muchas cosas conforme vaya aprendiendo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Increiblemente hermosos esos bebes parecen reales.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. sinceramente le felicito por sus obras de arte, no todos contamos con tan bello talento, entré solo por q me fascina ver estas bellezas pero debo dejarte este comentario.... TE FELICITO..... :)

    ResponderEliminar
  5. verdaderamente todas muy bellas . hasta las mas sencillas deslumbran.

    ResponderEliminar
  6. hola, todas las tortas super lindas. Estoy buscando una torta de minnie coqueta para el primer año de mi nena. Te dejo mi correo para ponernos en contacto: rossieara@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todas muy lindas.... te felicito. que gran imaginacion.

      Eliminar
  7. son hermosas pero algunas son mas para chiquitos pero se ven ricas y lindas =) mi preferida fue la de animal print esa es hermosa para un quinde como lo hacen el animal print ?

    ResponderEliminar
  8. Muy delicado el trabajo, me encantan los dulces y sus empaques aca en Venezuela no los venden !!!!

    ResponderEliminar
  9. hola podrian darme el numero ya que e llamdo al numero de celular que figura en el blog y sale como si no existiera mi correo es tativan4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Stan incleible todo.

    ResponderEliminar
  11. demasiado bellas y muy finas todas las tortas donde podemos aprender a hacer todas eses cosas

    ResponderEliminar
  12. muy hermosas donde te puedo contactar mi correo es
    gifkuku@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitas todas y cada una de las tartas que he visto en este blog. Esto si es una alegria para los ojos, mi favorita es la tarta de la canastilla con el bebe recien nacido.
    Como puedo ponerme en contacto contigo para saber de precios y demás? me interesaría hacerte un pedido. Este es mi correo electronico

    AISAMAR.LADYHEART@HOTMAIL.COM

    Un cordial saludo y porfavor, sigue compartiendo con nosotras tan bellas tartas.

    ResponderEliminar
  14. bellisimo todo, dentro de poco comenzare un curso de un año de decoracion de tortas y espero ser una repostera profesional y hacer tortas tan bellas como las tuyas, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  15. bellisimo todo, dentro de poco comenzare un curso de un año de decoracion de tortas y espero ser una repostera profesional y hacer tortas tan bellas como las tuyas, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  16. Mis felicitaciones son muy hermosas las tortas, es una creatividad de una persona que si tiene arte y sobre todo paciencia para desarrollar esas maravillas.
    Que Dios te Bendiga y te siga guiando esas manos maravillosas para para tu arte.

    ResponderEliminar
  17. gracias a DIOS por bendecir sus manos con tanto talento en realidad es un DON DE DIOS para cada individuo

    ResponderEliminar
  18. Que trabajo hermoso que dios te bendiga cada dia mas y que bueno poder disfrutar de tus obras , me gustaria saber como hicistes ese leon bebe te quedo espectacular bendecida

    ResponderEliminar
  19. Visitando sitios , me quedé pasmada viendo semejante talento !! el bebé nena dentro de la cunita celeste q hiciste para tu amiga, parece que va a llorar en cualquier momento, asombroso !!. Tus manos tienen un don único. Felicitaciones por todo,el mundo te tiene que conocer.Saludos desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  20. Hermosos trabajos dios bendiga sus manos suerte y muchos éxitos

    ResponderEliminar
  21. Hola, muy bello tu trabajo, quisiera saber si tienes despacho en san carlos ñuble vii region.
    Quisiera una para el 19 de septiembre que estaré de cumpleaños.
    de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. disculpa mi mail es viviliona@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  23. los envíos de viabox son procesados mucho más rápidos que otras compañía, solicita fácilmente de nuestros servicios . Visita www.viabox.com.

    ResponderEliminar